Agenda
Del 15 de septiembre al 17 de septiembre

I Encuentro Provincial de Formación. Segovia

La Provincia de Hispania, de nuevo nacimiento, aunque sus integrantes poseen una larga andadura Dominicana, va a realizar su I Encuentro Provincial de Formación.

El objetivo de este encuentro es doble: reunirnos, conocernos, interesarnos unos por otros, compartir una misma vocación, por un lado y, por otro, formarnos para la predicación.

El lugar elegido para ello ha sido el Centro de Espiritualidad de los PP. Carmelitas de Segovia, durante el fin de semana del 15 al 17 de septiembre. El tema versará sobre la misión de los Dominicos Laicos tras el Jubileo de la Orden, para lo que se contará con la presencia de fr. Rui Carlos Antunes e Almeida Lopes, OP, Promotor General del Laicado.

Los medios con los que vamos a contar son los propios participantes. Ellos serán los que dibujen en unidad las futuras líneas de misión y, por ende, de formación de la Provincia de Hispania.

El Consejo de la Provincia anima a todos los hermanos a su participación en este I Encuentro Provincial de Formación de Hispania. La riqueza y actualidad de la Orden de Predicadores es nuestra misma vocación de ser enviados a anunciar el Evangelio de la Misericordia y la Alegria. Nuestra misión es nuestra formación como también nuestra formación es nuestra misión.

Descarga de información
Descarga del programa

Más información:

Juan Jesús Pérez Marcos, OP
Vicepresidente de la Provincia de Hispania
Consejero de Formación Inicial y Permanente

Para contactar por correo electrónico, pulsa el enlace.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!  


Otros eventos futuros:
Del 27 de octubre al 29 de octubre

Congreso del Rosario. Convento de Santo Tomas. Sevilla.

Realizada por: